mi viaje 2016, ISLANDIA

ISLANDIA, blog de viaje 2016,  armajans.wordpress.comSAN PETERSBURGO, blog de viaje Aj 2016MOSCU, MOSCU, blog de viaje Aj 2016aje Aj 2016

2 comentarios en “mi viaje 2016, ISLANDIA

  1. Muchas Gracias por compartir tus experiencias ! A veces dejo irme contigo de viaje leyendo tus líneas!
    Ahora ansioso esperando el capítulo: ….. Mi tren transmongoliano. Abrazo !

    Me gusta

    • gracias Diego, contigo tambien me toco compartir unas cuantas horas de espera en un aeropuerto y hotel de Miami, un gusto, abrazo (perdi tu celu al cambar de aparato,,,contactame por favor)

      Me gusta

Responder

